• Seguridad

Hermano de exdiputado es llevado a hospital tras ser capturado

  • Por Soy502
25 de mayo de 2019, 11:05
El detenido fue llevado a un hospital debido a que habría sufrido una crisis relacionada con la hipertensión. (Foto: archivo/soy502)

El detenido fue llevado a un hospital debido a que habría sufrido una crisis relacionada con la hipertensión. (Foto: archivo/soy502)

Pablo Mauricio Yanes Guerra, hermano del exdiputado Mario Gerardo Yanes Guerra, fue llevado de emergencia a un hospital luego de que fuera detenido. 

De acuerdo con el parte policial, Pablo Mauricio se encontraba ya dentro de la subestación cuando sufrió quebrantos de salud derivados de la diabetes que padece. "Inmediatamente se coordinó con Bomberos Voluntarios, quienes lo auxiliaron y sugirieron que por la enfermedad fuera atendido en un centro médico", se lee en este informe. 

Por ese motivo, fue trasladado hacia el Sanatorio la Esperanza, ubicado en el Barrio El Golfo, en Guastatoya, El Progreso, el municipio en el que fue detenido. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

En el informe policial además se enfatiza que un médico informó que el capturado sufrió una crisis hipertensiva, y eso motivó que fuera internado en el hospital. 

Pablo Mauricio era buscado porque habría coordinado con un representante de Odebrecht, la transferencia de sobornos para el excandidato presidencial Manuel Baldizón. 

El familiar del exdiputado de Líder fue capturado en el kilómetro 70, de la ruta al Atlántico. Ahora deberá rendir su primera declaración por los delitos de asociación ilícita y lavado de dinero.

Comentar
cerrar