23/07/2021

Sammy Morales hace "spot" para prevenir el contagio de Covid-19

  • Por Jessica Gramajo
17 de marzo de 2020, 18:46
Samuel Morales, hermano del expresidente Jimmy Morales, realizó un spot sobre medidas de prevención del COVID-19. (Foto: Archivo/Soy502)

Samuel Morales, hermano del expresidente Jimmy Morales, realizó un spot sobre medidas de prevención del COVID-19. (Foto: Archivo/Soy502)

Samuel "Sammy" Morales, hermano del expresidente Jimmy Morales, realizó un spot para informar sobre las medidas para prevenir el contagio del coronavirus Covid-19.

El mensaje lo publicó a través de sus redes sociales, en donde usó el personaje de Nito, de su programa televisivo de Moralejas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Aunque el personaje de Nito lo utilizaba junto con su hermano, el expresidente Morales, en esta oportunidad lo hizo con otro actor.

El mensaje de Sammy, se une a otro enviado por Jimmy, quien utilizó también las redes sociales para enviar consejos acerca de cómo prevenir el contagio de Covid-19.

  • NO DEJES DE LEER:

Absuelto en juicio

Sammy Morales tuvo una participación activa en la política mientras su hermano fue presidente de Guatemala. Intentó ser diputado, pero se le negó la posibilidad ya que para ese entonces tenía abierto un proceso penal en su contra por irregularidades en el Registro General de la Propiedad. Estuvo implicado en este caso junto a su sobrino: José Manuel Morales.

  • QUE NO SE TE PASE:

En agosto del año pasado, el Tribunal Décimo Tercero Penal señaló que no se pudo acreditar la participación ni la "intencionalidad" de Samuel Everardo Morales Cabrera en el caso "Botín Registro de la Propiedad", por lo que fue absuelto.

Tras la salida de su hermano de la presidencia, Sammy Morales continuó activo en las redes sociales y ha estado envuelto en discusiones polémicas. 

Comentar
cerrar