30/09/2020

  • Gente

Hija de Cristian Castro dedica emotivo video al "Loco Valdés"

  • Con información de Infobae y TV Notas
29 de agosto de 2020, 12:08
Las palabras de la pequeña Rafaella llamaron la atención de muchos (Fotografía: Infobae)

Las palabras de la pequeña Rafaella llamaron la atención de muchos (Fotografía: Infobae)

Tras la muerte de Manuel, "El Loco" Valdés, anunciada el 28 de agosto, amigos, fanáticos y miembros de la farándula se pronunciaron para despedir al humorista mexicano. Sin embargo, uno de los mensajes que trascendió fue el de Rafaella, la hija de Cristian Castro.

La pequeña compartió un video, para hablar del fallecimiento de su abuelito que ocurrió justo el Día del Abuelo, en México.

Hoy es el Día de los abuelos en México. Le mando un saludo a mi abuelito Manuel, que está en el cielo y también les mando un saludo a los niños. Tienen que cuidar mucho a sus abuelitos porque es lo más lindo que puede tener una familia.
Rafaella Castro.
, hija de Cristian Castro

En el video, la familia de Rafaella, incluyó imágenes de momentos que ella y "El Loco" Valdes compartieron en años anteriores. Risas y bailes se pueden ver en la grabación, sin duda alguna, ambos disfrutaban inmensamente de la compañía del otro.

MÍRALO AQUÍ:

ADEMÁS: 

Manuel "El Loco" Valdés falleció a los 89 años. Su estado físico fue empeorando gradualmente desde 2017 y su salud se deterioró en las últimas semanas, especialmente por los problemas respiratorios que enfrentaba. 

Cristian Castro también se despidió de su padre, dedicando un mensaje para él y para sus seguidores.

Hoy falleció mi padre, don Manuel “Loco” Valdés. Quiero mandar un abrazo a todos sus seguidores, a toda la gente que lo admiró, que lo siguió y que lo gozó. Que gozó su espíritu, sus actuaciones, en teatro, en televisión, sus conducciones, su buen humor, su comedia.
Cristian Castro
, cantante y actor mexicano.

TAMBIÉN: 

Comentar
cerrar