• Gente

Hija de Ricardo Arjona inicia su camino en Hollywood

  • Por Soy502
Adria Arjona está triunfando en su paso en Hollywood. (Foto: captura de pantalla) 

Adria Arjona está triunfando en su paso en Hollywood. (Foto: captura de pantalla) 

La carrera de Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona está creciendo, ahora la actriz de origen guatemalteco está conquistando Hollywood. 

Luego de una no tan buena racha de la serie Emerald City y después de sus exitosos personajes en True Detective y la serie de Netflix, Narcos, su paso por el cine promete ser muy longevo. 

 

La actriz es parte del elenco de Pacific Rim 2, cuyo estreno el fin de semana logró ser líder en taquilla. 

Adria interpreta a Jules Reyes, una ingeniera mecánica que tiene a su cargo los robots y las máquinas hechas para la batalla. 

Trabaja mucho con las manos, tiene el trabajo de un hombre de 350 libras, tuve que entrenar mucho, nos metimos al gimnasio, entrenamos casi todos los días dos veces al día
Adria Arjona
, actriz puertorriqueña.

MIRA ESTA ENTREVISTA ADRIA: 

 

"Para el entrenamiento mental me fui al USS Midway solamente para ver el motor y el tamaño de las cosas que iba a trabajar con mis propias manos", afirmó en una entrevista.. 

Esta es la segunda parte de Pacific Rim estrenada en 2013 que dirigió Guillermo del Toro. 

MIRA EL TRAILER:

 

 

La trama habla de un futuro cercano, en el que la humanidad es asediada por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen de un portal interdimensional que se encuentra en el fondo del Océano Pacífico para destruir a la raza humana.

 

Para luchar con los monstruos la humanidad se une y crea los Jaegers, máquinas humanoides controladas cada una por dos pilotos cuyas mentes están unidas por un puente neutral.

MIRA LA ENTREVISTA DE ADRIA ARJONA:

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

02 de abril de 2018, 18:04

Comentar
cerrar