24/05/2022

¿En dónde está el cuerpo de José José? Sus hijos no lo encuentran

  • Por Soy502
29 de septiembre de 2019, 18:54
El Príncipe de la Canción murió el 28 de septiembre de 2019 (Foto: López Dóriga)

El Príncipe de la Canción murió el 28 de septiembre de 2019 (Foto: López Dóriga)

José Joel y Marysol, los hijos del Príncipe de la Canción, así como Sara Salazar, su última pareja, no encontraron el cuerpo de José José en la funeraria y nadie pudo darles información de su paradero en el hospital donde falleció.

El hijo mayor del cantante llegó a Miami por la mañana, junto con su hermana para asistir a las honras fúnebres, pero la encargada del lugar les comunicó que sus restos no estaban allí y que tampoco llegaría más tarde.

Estas es una de las conversaciones que José Joel sostuvo con la viuda Sara Salazar:

¿Ustedes tampoco saben dónde está el cuerpo de mi papá? ¿También están buscando que la niña (Sarita) dé la cara? ... No es posible que no nos dé la cara, ahorita nos vamos a ver entonces. Estoy a sus órdenes, ahorita nos vemos allá
José Joel
, hijo de José José.

CONOCE LA HISTORIA:

Después de este confuso incidente se dirigieron al Hospital Homestead, en La Florida, y pidieron ayuda a la Policía para dar con el paradero de José José.

Además dicen que no han logrado comunicarse con Sarita, hija menor del cantante con la que permaneció el último año.

La información fue confirmada por José Joel a algunos medios de comunicación, asegurando que su media hermana Sarita, no les ha informado acerca del verdadero paradero de su padre. Ellos tenían más de un año de no verlo, pero pidió a su hermana dejar atrás sus diferencias.

Que quede muy claro, no estamos en ningún momento peleando, ni el dinero, ni la herencia, ni mucho menos, no nos interesa... Desde siempre, desde hace un año, año y medio, hemos querido saber de la salud de mi papá. Esta niña ha insistido en hacer las cosas como las ha hecho, pero aquí estamos. Hace un año que no lo veo, hace un año que no sé de él
José Joel
, hijo de José José.

ADEMÁS:

*Con información de: Noticieros Televisa

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar