26/11/2020

  • Gente

La historia oculta tras los atrevidos calendarios de Gloria Trevi

  • Con información de Trevianos y Erizos
01 de marzo de 2020, 23:03

La historia que sostuvieron Gloria Trevi y Sergio Andrade, en la década de 1990, vuelve a resurgir de cuando en cuando. 

Entre 1992 y 1997, Sergio Andrade hizo atrevidos calendarios de Gloria Trevi y estos supusieron un éxito en ventas.

via GIPHY

LEE TAMBIÉN: 
Pero fue la misma Gloria Trevi quien confesó, años después, que Sergio se encargó de denigrarla mientras estos se realizaban.
La historia de los calendarios con los que Sergio Andrade denigró a Gloria Trevi
(Foto: Univisión)

Como recordarás, el auge de la artista llegó justamente en esa época. 

Las imágenes de dichos calendarios fueron tomadas por la fotógrafa Maritza López, y así las cosas, en una entrevista reciente con Univisión ella también contó cómo Sergio se encargaba de humillar a Gloria.

MÍRALO EN VIDEO:  

En ese entonces, Gloria estaba dentro de "Boquitas Pintadas", el polémico grupo encabezado por Mary Boquitas, pero Sergio ya tenía planes de lanzarla como solista.
De hecho, Maritza había hecho las primeras portadas del disco de Trevi, quien ya era promesa de éxito.

El primer calendario y el último

En 1992 vino la petición de hacer un primer calendario que resultó ser todo un éxito. De acuerdo con López, este se vendió como “pan caliente” (120 mil copias), y en esas piezas se retomaron conceptos como el de Gloria siendo presidenta o austronauta porque en entrevistas, ella había dicho que quería dedicarse a eso.

Maritza lo recuerda así, según informó hace años el Medio Informativo Erizos en México: “El segundo calendario, fue un escándalo y las ventas eran una cosa ridícula, se vendía como pan caliente. Yo hice las ediciones 1992, 1993, 1994 y 1995”.

Sin embargo, el quiebre llegó en 1996 pues, asesorado por actores como Arnold Schwarzenegger, Sergio comenzó a tomar decisiones que no le parecieron a la fotógrafa, al grado que prefirió no trabajar más con él. 
Fue un calendario desastroso. (…) Se encargó de denigrar a Gloria, cosas que, al menos en los calendarios que yo hice no permití, como aplastarle los senos, embarrarla de melcochas. Ese día frente a Gloria le dije ‘no’ a Sergio, y ella hizo un gesto de agradecimiento que yo en ese momento no comprendí.
Maritza
Fotógrafa

Maritza contó que si bien su relación con clan Trevi-Andrade era meramente de trabajo, sí había notado cosas extrañas como el comportamiento de Sergio con las modelos.

Además, recordó que cuando comenzaron a surgir las denuncias en contra de Sergio, por parte de Aline Hernández en temas de corrupción de menores, privación ilegal de la libertad y violación agravada, no se sorprendió del todo, pues sabía que Sergio era una persona extraña.

Honestamente nunca pensé que las cosas estuvieran a ese extremo. Cuando se destapó el escándalo honestamente no me extrañó. El tipo es un genio, pero tiene una naturaleza provocadora, su concepto de libertad es complicado de entender.
-Fotógrafo

Los calendarios en la actualidad

Recientemente en Instagram, Gloria recordó su calendario de 1992 posteando imágenes del mismo y escribió:“Desde el 92 ha pasado el tiempo, pero no las ganas de querernos. Todo tiempo futuro…será mejor!”.

La historia de los calendarios con los que Sergio Andrade denigró a Gloria Trevi

Sin duda, aún queda mucho por recordar en la desastrosa historia del clan Trevi-Andrade, y aún quedan muchas preguntas sin resolver.

¿Te acuerdas de estos calendarios?

 
 
 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

 

*Con información de Trevianos

TAMBIÉN PUEDES VER: 

MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar