28/09/2020

  • Streaming

Historia de la "Olla Comunitaria" se plasmará en un largometraje

  • Por Fredy Hernández
11 de agosto de 2020, 10:08
Muchas personas se han beneficiado con las raciones que entrega a diario la "Olla Comunitaria". (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Muchas personas se han beneficiado con las raciones que entrega a diario la "Olla Comunitaria". (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La labor de los integrantes de la Olla Comunitaria quedará plasmada en un largometraje que se estrenará el próximo 15 de agosto.

Este audiovisual presentará cómo ha evolucionado el proyecto, además de mostrar la necesidad de muchos guatemaltecos que no tienen acceso a un comedor que brinde esa solución a los menos favorecidos.

La proyección contará con testimonios de los integrantes de la Olla Comunitaria y de personas que se han favorecido desde hace cuatro meses con esta ayuda. Muchas de estos beneficiados caminan desde distintas zonas de la ciudad para tener un plato de comida.

 

El largometraje se podrá ver en la plataforma de www.mowies.com y su acceso será de US$3.

Lo recaudado servirá para financiar los proyectos de la Olla Comunitaria que se encuentra en la ciudad de Guatemala, Antigua Guatemala, Quetzaltenango y otros municipios del interior del país.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar