18/09/2021

Horóscopo de este lunes 9 de agosto de 2021

  • Con información de Servicios
08 de agosto de 2021, 17:34
Horóscopo de este lunes 9 de agosto de 2021. (Foto: Servicios)

Horóscopo de este lunes 9 de agosto de 2021. (Foto: Servicios)

Estas son todas las predicciones de los signos del zodiaco para este 09 de agosto. Entérate cómo te irá en este día.

El día empieza con muchas energías. No dejes que nada te desanime, pero si tu sonrisa está apagada, es momento de analizar tu situación y tratar de cambiar lo que te hace daño.

Aries, 21 de marzo-20 de abril

Tauro, 20 de abril - 21 de mayo

Estás buscando más estabilidad en tu trabajo y es buen momento para que te esfuerces más. Podrías hacer una compra innecesaria, ve con más cautela. 

Géminis, 22 de mayo- 21 de junio

Este día estarás muy agresivo pero se debe a que te sientes amenazado y buscarás una forma de protegerte. Tu energía positiva ayudará a que no te quieran opacar. 

Cáncer, 22 de junio - 22 de julio

Hay situaciones que te frustran y es algo muy negativo para ti, reflexiona sobre que estás haciendo correcto y qué no. Te conviene mantenerte en segundo plano y estar a la expectativa de lo que vaya sucediendo.

Leo, 23 de julio - 23 de agosto

Te sentirás muy motivado a hacer realidad tus sueños y te pondrás en marcha para alcanzarlos, disfruta de ese momento que te puede llevar a una meta muy pronto. 

Virgo, 24 de agosto - 23 de septiembre

Tu inteligencia y tu capacidad de análisis te llevarán a desenvolverte eficazmente. Estarás actuando decididamente para conseguir todo aquello que te has propuesto. 

Libra, 24 de septiembre - 23 de octubre

Es momento de que te abras a otras formas de ver las cosas, debes poner tu mente a trabajar y experimentar nuevos conocimientos. 

Escorpio, 24 de octubre - 22 de noviembre

Estarás en un cambio que es de mucho beneficio para ti. Haz caso de tu intuición y actúa con cabeza fría para enfrentar toda aquella situación que se te presenta. 

Sagitario, 23 de noviembre - 21 de diciembre

Capricornio, 22 de diciembre - 20 de enero

Ten cuidado al utilizar utensilios cortantes. No gastes tu energía en personas o situaciones que no lo ameritan. Es momento par que te pongas a realizar tus tareas pendientes.

Acuario, 21 de enero - 19 de febrero

Este día tu carisma y diversión saldrá a relucir. Los astros te rodean, podrás demostrar tu capacidad de liderazgo. 

Piscis, 20 de febrero - 20 de marzo

Estarás practicando nuevos hábitos de orden en tu trabajo y hogar. Cuida tus palabras y de como le hablas a tus seres queridos, puedes llegar a ofenderlos por cosas sin sentido. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar