06/07/2022

Hospitalizan a "Cheems", el famoso perro de los memes

  • Con información de Medio Tiempo
20 de mayo de 2022, 08:48
Cheems, el famoso perrito de los memes fue hospitalizado de emergencia. (Foto:Instagram @balltze)

Cheems, el famoso perrito de los memes fue hospitalizado de emergencia. (Foto:Instagram @balltze)

Cheems, el perrito de los memes fue hospitalizado debido a una pancreatitits.

OTRAS NOTICIAS: Mujer asistió a su boda con figura de cartón de su esposo

El famoso perrito de los memes Cheems se encuentra enfermo y a la espera de más estudios médicos, según lo dieron a conocer sus dueños por medio de las redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, los dueños del perrito de raza Shiba-inu y cuyo nombre real es Balltze, informaron que el perrito se encuentra enfermo desde el pasado 10 de mayo, razón por la que no ha estado activo en redes sociales.

 

¿Qué le pasó a Cheems?

"Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo. Esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC", escribió la dueña de Cheems.

"Hicieron un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado de este análisis de sangre es mejor que el primero y las radiografías también parecen normales. Ahora estamos esperando para hacer citas para ultrasonido para un chequeo más profundo", añadió. 

De acuerdo con la familia de Cheems, el perrito no ha estado tan activo como antes, pero aún tiene hambre y energía, por lo que esperan que se recupere y siga regalando memes a todos sus fans. 

"Como padres, estamos bastante preocupados de ver a Ball actuar de esta manera. Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado. Mantendré las actualizaciones sobre Ball Ball, mientras tanto cuídense todos", señalaron.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar