Residentes de un sector de Canalitos alertaron a las autoridades sobre olores fétidos provenientes de una vivienda abandonada.
TE PUEDE INTERSAR: Lucía Marroquín, la adolescente de 17 años que falleció en accidente en zona 1
El pasado fin de semana, los residentes del Cantón las Delicias, específicamente en el lote 13 manzana 9, alertaron sobre olores fétidos provenientes de una vivienda abandonada por el sector.

Ante esta situación, los Bomberos de Canalitos (ASEMBOC) y la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron rápidamente al lugar para iniciar una investigación. Tras comenzar el rastreo en el sector, los bomberos y la policía descubrieron, en cuestión de minutos, un terreno baldío dentro de la vivienda abandonada.

Al realizar una excavación en el terreno, se descubrió el cuerpo de una persona en estado de descomposición. Se notificó a las autoridades correspondientes y se inició el proceso correspondiente para lograr identificar a la víctima.

Tras la investigación el cuerpo semienterrado en el sector baldío fue identificado como Anderson Isaías López Pérez, un joven de 23 años de edad.

Hasta el momento no aparecen registros sobre la desaparición y búsqueda de Anderson en días anteriores a la localización del cuerpo.