03/08/2020

  • La Liga

La imagen de Gareth Bale que desata polémica en el Real Madrid

  • Con información de El Desmarque
10 de julio de 2020, 19:07
El galés no tuvo acción en el partido contra el Alavés y eso parecía no incomodarle. (Captura Video)

El galés no tuvo acción en el partido contra el Alavés y eso parecía no incomodarle. (Captura Video)

¿Resignación? ¿Indiferencia? ¿Acomodamiento? Esas dudas surgen luego de la escena que protagonizó Gareth Bale en varios tramos del partido que el Real Madrid disputó ante el Alavés este viernes. 

El galés no fue tomado en cuenta para ver acción, por lo que desde la banca observó el juego. En el descuento del partido, mientras Casemiro se marchaba para ceder su lugar a Brahim, Bale no parecía preocupado por la elección del joven entre las rotaciones de Zinedine Zidane.

Todo lo contrario, el galés parecía divertido con su mascarilla en la oreja y una tranquilidad excesiva propia de un futbolista que ya parece estar relajado dentro de uno de los grandes clubes del mundo.

Incluso, en un tramo del partido Bale parecía estar aburrido y se puso la mascarilla en los ojos, pero pudo ser captado y las imágenes han desatado diversos comentarios en las redes sociales.

De los ocho partidos que ha disputado en Real Madrid desde el reinicio de la competición, Bale solo ha participado en dos partidos, uno arrancando como titular.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar