28/11/2021

Las imágenes de la lujosa boda de "el Canelo" Álvarez (video)

  • Con información de Infobae
16 de mayo de 2021, 13:39
Saúl "el Canelo" Álvarez contrajo matrimonio el pasado sábado con la modelo Fernanda Gómez. (Foto: captura de pantalla)

Saúl "el Canelo" Álvarez contrajo matrimonio el pasado sábado con la modelo Fernanda Gómez. (Foto: captura de pantalla)

El conocido boxeador mexicano, Saúl "el Canelo" Álvarez volvió a ser el centro de atención durante este fin de semana, luego de que salieran a la luz videos de su lujosa boda.

OTRAS NOTICIAS: “Canelo” Álvarez manda al hospital a Billy Joe Saunders (video)

La tarde del sábado 15 de mayo, Saúl "el Canelo" Álvarez y su novia, la modelo Fernanda Gómez se "dieron el sí" en una pequeña, pero muy lujosa boda civil. El acto se llevó a cabo en Punta Mita, Nayarit, en un complejo turístico mexicano.

En algunos videos que circulan a través de redes sociales se observa el momento en que el campeón de boxeo coloca su firma en el acta matrimonial, pero hasta el momento, ninguno de los recién casados se ha pronunciado.

Detalles de la boda

De acuerdo a fotografías y videos publicados por una periodista de Univisión, se contempla que el novio portó un elegante traje color beige, camisa blanca y zapatos negros. Mientras que la guapa modelo lució espectacular y utilizó un vestido blanco del famoso diseñador de celebridades, Benito Santos, además de un velo traslúcido y una diadema de color plata.

El recinto fue engalanado con arreglos florales gigantes, adornos colgantes, arcos, mesas con velas, vajillas lujosas y por miles de flores blancas en cada rincón.

Los invitados a la boda comenzaron a llegar al centro turístico un día antes del acto matrimonial y los anfitriones les brindaron una fiesta, en donde se les informó los protocolos del evento. Y el día de la boda, fueron trasladados en carritos de golf.

Durante la velada, todos los invitados quedaron sorprendidos, debido a que la cantante Mon Laferte, fue quien amenizó la unión matrimonial. La intérprete chilena cantó “Mi buen amor”, y la pareja de recién casados se unió a la pista para bailar junto a la artista.

Recordemos que "el Canelo" Álvarez es el deportista mexicano mejor pagado y conforme a Infobae, el boxeador tiene entre otro de sus planes este 2021, convertirse en el campeón indiscutible de su categoría. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar