• Comunidad

Incendio destruye dos carros de colección de "Cars" en Guatemala

  • Por Fredy Hernández
16 de marzo de 2019, 09:03
Los niños aman esta colección, pero dos de sus personajes deberán ser remplazados. (Foto: Alexis Batres/Soy502)

Los niños aman esta colección, pero dos de sus personajes deberán ser remplazados. (Foto: Alexis Batres/Soy502)

Una noticia que entristecerá a los amantes de la trilogía de "Cars". Un incendio provocó la pérdida de los de los automóviles representativos diseñados por Pepe Cohen.

De acuerdo con la información difundida por el creador de esta colección, el siniestro provocó serios daños en dos de los personajes que estaban en una bodega al momento que se produjo el incendio.

“Hoy con mucho dolor les comparto la pérdida de dos personajes que teníamos a causa de un incendio. Por más triste que sea agradecemos a los bomberos Municipales y a los bomberos Voluntarios por su gran labor lograr a que esto no pasara a más”, explicó Cohen a través de Facebook.

El comunicado continúa: “En este incendio perdimos a Dexter (el official truck) y a Tex el dueño de Dinoco. Ojalá tengamos la oportunidad de reemplazarlos pronto. Gracias a todos por su apoyo y me disculpo por tener malas noticias en esta ocasión”, señaló el creador de esta curiosa creación.

Además de los dos vehículos de la colección, el incendio destruyó dos carretones de doble eje, un camper y una Combi clásica con repuestos.

En las fotografías se puede observar el daño que provocaron las llamas a los automotores así como mensajes de fortaleza hacia Cohen por esta pérdida. 

No fue cortocircuito

Pepe Cohen dijo a Soy502 que el incendió ocurrió en una de las bodegas donde se resguardan varios de estos vehículos. En ese lugar no hay energía eléctrica, por lo que se descarta que la causa fuese un corto circuito.

Cohen sospecha que el origen del incendio pudo ser un tanque de gas viejo que él estaba reconstruyendo y que por alguna razón cree que explotó. Afortunadamente, dice el propietario, no había ninguna persona en el lugar y las pérdidas solo son materiales.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Al mismo tiempo, el propietario de la colección de "Cars" en Guatemala a la que le llama "Los Juguetes del Parqueo", agradeció a los vecinos que alertaron del fuego y a los bomberos Voluntarios y Municipales que hicieron todo lo posible para que las pérdidas no fueran mayores.

*Con información de Gustavo Méndez/Soy502

Comentar
cerrar