23/10/2020

  • Comunidad

El incidente con la PNC que dejó un muerto en el toque de queda

  • Por Gustavo E. Méndez
18 de junio de 2020, 08:06
El hecho se registró la noche del miércoles en la zona 6 capitalina. (Foto: Amilcar Montejo/PMT)

El hecho se registró la noche del miércoles en la zona 6 capitalina. (Foto: Amilcar Montejo/PMT)

La muerte de un hombre por heridas de arma de fuego, desató la ira de los vecinos en la zona 6 durante el toque de queda, la noche del miércoles. Este hecho involucra a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC). 

La PNC investiga este incidente, donde los agentes aseguran que fue un forcejeo el que provocó la detonación de un arma de fuego que terminó con la vida de un hombre. 

Según los Bomberos Municipales, el hombre, que portaba un documento en sus manos, se dedicaba al transporte de alimentos, frutas y verduras durante el toque de queda. Fue identificado como Elder René Pérez, de 35 años.

  • MIRA: 

Las dos versiones

Según la PNC, la víctima conducía un vehículo sobre la 15 avenida de la zona 6 cuando los agentes le hicieron el alto. Este no obedeció la señal y continúo la marcha, metros adelante lograron detener el vehículo. 

Frente al numeral 1-11 sobre la misma avenida, el piloto se habría abalanzado contra un agente y durante el forcejeo, se activó el arma e impactó contra el conductor. 

Los Bomberos nada pudieron hacer por la vida de Pérez, quien quedó tendido en la vía pública con un documento en la mano. 

Fue un ataque directo 

Vecinos del área y testigos del hecho afirman que el hombre bajó del auto y al querer extraer el documento para demostrar que podía transitar, los agentes le dispararon. 

Esto motivó a los vecinos a protestar, por lo que la PNC envió personal de la sección antidisturbios (antimotines) al lugar para calmar la situación. 

La escena del crimen fue procesada y hasta hoy, a las 4:00 horas, el área continuaba acordonada. 

Comentar
cerrar