29/09/2020

  • Guate

La inspiradora historia de un padre e hijo que entran a la meta

  • Por Fredy Hernández
30 de junio de 2019, 19:06
Padre e hijo se esfuerzan para cruzar la meta y marcan una de las historias más inspiradores en Guatemala. (Foto: Carlos Humberto Coc)

Padre e hijo se esfuerzan para cruzar la meta y marcan una de las historias más inspiradores en Guatemala. (Foto: Carlos Humberto Coc)

Para un padre es un orgullo compartir su pasión con sus hijos y que ellos puedan seguir sus pasos por su propia decisión. 

Una historia muy inspiradora fue captada este fin de semana durante una competencia en San Pedro Carchá, Cobán, por el fotógrafo Carlos Humberto Coc, estudiante de Ciencias de la Comunicación, quien congeló el instante en el que un padre entra a la meta de la carrera acompañado de su hijo. 

"El nombre del padre es Julio Paredes, quien participó en la octava edición de la 10 Kar de San Pedro Carchá, y obtuvo el segundo lugar en su categoría.

Sin embargo, su llegada estuvo acompañada del pequeño Julio Noel Paredes Ramos, hijo del atleta, según cuenta el fotógrafo que captó el momento. 

El hecho causó la admiración de las personas que se encontraban a los costado de la meta. 

La imagen no ha pasado desapercibida, y los amigos y seguidores de Coc, han escrito mensajes alentadores que generan inspiración y esperanza. 

"Las personas me han escrito y felicitado", agrega el autor de la preciosa imagen. 

Se espera que Carlos Humberto Coc entregue una réplica de su imagen al atleta como un grato recuerdo de este hecho. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar