• Para Sorprenderte

La fantástica foto de un elefante, una leona y su cachorro es falsa

  • Por Soy502
La fotografía ha sido compartida por millones de usuarios de las redes sociales. (Foto: Kruger Sightings)

La fotografía ha sido compartida por millones de usuarios de las redes sociales. (Foto: Kruger Sightings)

Si eres de la personas que ven y comparten imágenes espectaculares, ten cuidado porque no todo lo que hay en las redes sociales es real.

En los últimos días ha empezado a hacer popular una imagen en la que se muestra a un elefante que lleva en su trompa a un cachorro de león y  a su lado camina la madre leona.

“El fotógrafo seguía a la leona y su cría cansado por el largo recorrido bajo un fuerte sol. Un elefante apareció y quiso ayudar. Bajó su trompa para que el leoncito saltara y así poder cargarlo. ¡Cuánto nos enseña la naturaleza!”, decía una publicación que hizo la cuenta oficial del parque nacional de Sudáfrica, Kruger Sightings.

Aparentemente la fotografía había sido captada por un fotógrafo que estaba en una reserva en Sudáfrica

Sin embargo, todo se trataba de una broma, al final de la publicación estaba la frase “Sloof Lirpa”, es decir “April Fools”, el equivalente para el Día de los Inocentes en distintos países de habla inglesa.

Pese a que la fotografía se publicó en abril, aún muchas personas han caído en la broma y continúan compartiendo la imagen. Incluso, durante el fin de semana se hizo viral en Guatemala. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

17 de septiembre de 2018, 21:09

Comentar
cerrar