• Gente

Jennifer Lawrence utiliza un usuario anónimo en las redes sociales

  • Por Soy502
12 de septiembre de 2018, 18:09
La actriz de 28 años se declaró enemiga pública de las redes sociales en 2014. (Foto: Etonline.com)

La actriz de 28 años se declaró enemiga pública de las redes sociales en 2014. (Foto: Etonline.com)

La actriz Jennifer Lawrence es enemiga declarada de las redes sociales. En 2014 dijo que nunca abriría una cuenta de Twitter. "Si alguna vez se encuentran con un Facebook, Instagram o Twitter que dice que soy yo, den por seguro que no lo es" afirmó en aquel entonces.

Sin embargo, la protagonista de "Juegos del Hambre" dio la sorpresa en una entrevista con InStyle, en donde confesó que sí utiliza estos medios de comunicación, aunque aclaró que sólo lo hace como observadora.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

"Solo miro, no hablo" dijo la actriz de 28 años quien agregó: "Siempre hay tantas críticas. Hay tanta gente escuchando y prestando atención, que hay muchas opiniones sobre todo. De verdad no quiero abrirle las puertas a eso a menos que sea necesario".

Sin embargo, la intérprete de Katniss Everdeen dejó abierta la posibilidad de hacer publicaciones en sus redes sociales para "promocionar algo", o cuando algo "realmente la molesta".

  • ADEMÁS:

"Estoy consciente de que tengo la tendencia de decir lo que me pasa por la cabeza. Cuando salgo, intento ser mi propio entrenador personal y decirme, ‘No digas eso'" dijo Lawrence en relación a las polémicas declaraciones que en más de una ocasión le han generado problemas.

*Con información de Eonline.com

Comentar
cerrar