09/05/2021

  • Gente

"Somos mejores amigos": Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anuncian su separación

  • Con información de El País
15 de abril de 2021, 08:04
Finalmente la pareja anuncio oficialmente su separación. (Foto: Archivo)

Finalmente la pareja anuncio oficialmente su separación. (Foto: Archivo)

Luego de varias semanas de rumores sobre la crisis que afrontaba la mediática pareja, finalmente ambos han confirmado su separación.

_____

EN CONTEXTO: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez desmienten separación

_____

Con la frese "Somos mejores amigos" Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anuncian oficialmente su rompimiento, asegurando que la amistad y sus lazos empresariales continuarán.

La noticia llega un mes después de que se supiera que habían anulado su compromiso matrimonial, que atravesaban una importante crisis y estaban acudiendo a terapia.

Tras estos rumores, la pareja publicó fotos desde República Dominicana donde Jlo esta rodando una película, pero al parecer no pudieron limar sus asperezas y la relación acabó definitivamente.

A través de un comunicado, la pareja expresó: 

Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, comienza el comunicado difundido por la pareja. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, dice el comunicado.

Hace unos días corría el rumor que la cantante ya no portaba su anillo de compromiso, y estas imágenes lo demuestran:

Su fiesta de compromiso

Lopez y Rodriguez celebraron en septiembre de 2019 su fiesta de compromiso, pero pospusieron dos veces la boda responsabilizando a la pandemia del coronavirus.

En una entrevista reciente, la artista puertorriqueña comentó que junto a Rodriguez vieron a una terapeuta durante la cuarentena y que les había sido “muy útil”.

Durante el inicio de la pandemia la pareja pasó tiempo en casa con sus familias mezcladas: los gemelos de 13 años de Lopez, Maximilian “Max” David y Emme Maribel nacidos de su matrimonio con Marc Anthony y las hijas del ex jugador Ella, de 12 años, y Natasha, de 16 años, y su ex esposa Cynthia Scurtis.

Tres matrimonios fallidos

La actriz y cantante se ha casado en tres ocasiones. La primera vez, con el escritor cubano Ojani Noa, en 1997, y cuatro años después, con el bailarín Chris Judd.

Su relación más duradera e icónica fue con Marc Anthony, con quien contrajo matrimonio en 2004 y tuvo a sus dos gemelos Max y Emme.

Comentar
cerrar