22/09/2020

  • Política

Jimmy se lesiona jugando fútbol con militares de alto rango

  • Por Jessica Gramajo
21 de mayo de 2019, 15:05
Imagen del momento en que Jimmy Morales visitó a los jugadores en 2016, antes del partido contra Estados Unidos. (Foto: Archivo/Soy502)

Imagen del momento en que Jimmy Morales visitó a los jugadores en 2016, antes del partido contra Estados Unidos. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Jimmy Morales sufrió una lesión en la mano derecha mientras disputada un partido de fútbol con altos mandos del Ejército de Guatemala, por lo que en las próximas cinco semanas utilizará un inmovilizador y tendrá que tomar analgésicos.

Alfredo Brito, secretario de Comunicación Social de la Presidencia, explicó que Morales asistió al Mariscal Zavala a una reunión con el alto mando del Ejército de Guatemala y comandantes de diferentes brigadas militares, pero al finalizar la misma decidieron realizar "una actividad deportiva" en donde se lesionó el mandatario.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Morales fue llevado al Centro Médico Militar en donde le diagnosticaron un "trauma cerrado de cúbico y radio en la mano derecha", razón por la que le fue colocado el inmovilizador, el cual deberá utilizar durante las próximas cinco semanas.

Ahora, el mandatario deberá ingerir analgésicos para el dolor. Según Alfredo Brito, el presidente volverá a sus actividades normales a partir de este miércoles.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar