24/09/2020

  • Gente

La humilde celebración de "Joker" tras ganar el Oscar

  • Con información de Sensasine
10 de febrero de 2020, 23:02
Joaquiin Phoenix y su pareja Rooney Mara celebraron la obtención del Oscar, comiendo una hamburguesa en una banqueta (Foto: AFP)

Joaquiin Phoenix y su pareja Rooney Mara celebraron la obtención del Oscar, comiendo una hamburguesa en una banqueta (Foto: AFP)

Contrario a lo que muchos se pudieran imaginar, Joaquin Phoenix celebró de una manera humilde e íntima su primer premio Oscar por su extraordinaria actuación en "Joker".

Junto a su pareja escogió una acera y una buena hamburguesa para cenar.

La fotografía que invadió las redes sociales muestra cómo Joaquín y la bella Rooney Mara están de los más cómodos y felices disfrutando de una cena muy tradicional en Estados Unidos.

Los cibernautas no dudaron en asegurar que la hamburguesa que la pareja disfrutó era vegana, ya que ambos dejaron de consumir carnes y cualquier producto de origen animal, incluso en el inicio del discurso, Joaquin habló de las vacas entre otros llamados de atención a la sociedad.

"Nos hemos desconectado del mundo natural, y muchos de nosotros tenemos la culpa de una visión egocéntrica del mundo, de la creencia de que somos el centro del Universo y utilizamos y explotamos el mundo natural por sus recursos", puntualizó Phoenix.

Por "Joker", Joaquin ganó premios de los Globos de Oro, los BAFTA, los SAG Awards y el Oscar.

Desde el escenario, el intérprete de Joker cerró con una frase escrita por su hermano River, cuando tenía 17 años: "Correr al rescate con amor y la paz seguirá".

Con información de Sensacine

Comentar
cerrar