15/06/2021

  • Gente

Johnny Depp deja Animales Fantásticos a petición de Warner Bros

  • Con información de CNN.
06 de noviembre de 2020, 21:11
El actor dejará la franquicia por solicitud de la Warner Brothers. (Foto: Fantastic Beasts)

El actor dejará la franquicia por solicitud de la Warner Brothers. (Foto: Fantastic Beasts)

Johnny Depp ya no interpretará al mago oscuro en las precuelas de Harry Potter, según informó la Warner Bros. Pictures.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

"Deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Fantastic Beasts y he respetado y aceptado esa solicitud", escribió Depp en un comunicado publicado en Instagram.

"Johnny Depp dejará la franquicia Fantastic Beasts. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha", dijo un portavoz de Warner Bros.

 

 

El estudio dijo que la tercera película de la franquicia, protagonizada por Eddie Redmyane, está actualmente en producción y está programada para su estreno en el verano del 2022.

Esto ocurre tras la noticia de que Depp perdió una demanda por difamación contra el editor del periódico británico The Sun por las afirmaciones de la publicación de que era un marido abusivo.

Johnny Depp dijo en su publicación en redes que planea continuar su lucha legal.

"... El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar... Mi resolución sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas por este momento", agregó.

Johnny Depp apareció como Gellert Grindelwald al final de la primera película de "Fantastic Beasts". Tuvo mayor importancia en la segunda película.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar