01/08/2021

Netflix hará advertencia sobre la bulimia de Diana en "The Crown"

  • Con información de El Universal.
05 de noviembre de 2020, 21:00
La plataforma incluirá un aviso acerca de la escenas de bulimia de Diana que habrá en la nueva temporada de The Crown. (Foto: Netflix)

La plataforma incluirá un aviso acerca de la escenas de bulimia de Diana que habrá en la nueva temporada de The Crown. (Foto: Netflix)

Netflix emitirá advertencias a los espectadores antes de los episodios en los que se aborda la bulimia que padeció Lady Di. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Esto se debe a que parte de la trama en la temporada 4 de "The Crown" se centrará en los trastornos alimenticios que padeció Lady Di y algunas fuentes explican que se representarán de manera explícita. 

La esperada serie contará como la Princesa Diana desarrolló bulimia tras comprometerse con el Príncipe Carlos, interpretado por John O'Connor.

Según adelantó el diario británico The Sun, mientras el matrimonio con el hijo de la reina se desmorona, se verá en varias escenas a Diana vomitando violentamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

15.11.20

Una publicación compartida por Emma Corrin (@emmalouisecorrin) el

 

Los acontecimientos en la monarquía de 1979 a 1980 incluirán "aviso de contenido gráfico", para alertar a la audiencia. 

Un portavoz del servicio de straming explicó a The Mirror que trabajaron junto a la organización benéfica especializada en la lucha contra los trastornos alimentarios BEAT con el fin de garantizar que la representación de este mal que afecta a miles de personas fuera precisa y tratada con sensibilidad. 

También incluirán detalles acerca de cómo buscar ayuda ante esta enfermedad. 

El estreno de The Crown será este 15 de noviembre. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar