Un joven estudiante mexicano a quien llaman "Chucho" (de nombre Jesús) se convirtió en un ejemplo para muchos al noquear a uno de los muchachos que lo hostigaban al salir de la escuela.
Un video grabado por otro muchacho muestra como un grupo de alborotadores sigue a "Chucho" al salir de la escuela y esta lejos de enfrentarlos, sigue su camino y trata de ignorarlos para evitar cualquier confrontación.
Un par de segundos después, el joven que no quería pelear y había tratado de evitar la riña, manda al suelo a su "bully" y le da dos patadas con lo que lo deja noqueado, ganándose el reconocimeinto de algunos de los que estaban ahí.
El video termina con todos los estudiantes corriendo y algunos tratando de levantar al que intentó golpear a "Chucho" pero terminó incosciente en el suelo.
Con información de Sopitas.




