Una joven que celebraba su graduación de bachiller, murió al caer de vehículo en una caravana
OTRAS NOTICIAS: Hombre se salva de morir al manipular incorrectamente su arma
Lo que comenzó como una celebración entre compañeros, terminó en una total tragedia en el municipio de Esteros de Camaguán, Venezuela.
Y es que una joven venezolana de 17 años murió luego de caer del vehículo donde se movilizaba mientras celebraba su graduación de bachiller en una caravana.

La menor identificada como Dulce María Fortaines celebraba junto a sus amigos, cuando el camión de carga pesada que la llevaba sufrió un accidente que le causó graves heridas al punto de provocarle la muerte.
Otro joven también sufrió varias lesiones y ya se encuentra en recuperación, según medios locales.
Denuncian caravanas
Desde el pasado mes de junio, en Venezuela se han realizado reiteradas denuncias contra caravanas de estudiantes que celebran su cierra de diversificado de dicha manera.
Además de generar congestionamiento vial, ciudadanos detallan que los jóvenes ponen en riesgo su vida, tal y como sucedió con Fortaines.