25/10/2020

  • Viral

La historia de la foto del adiós de los juguetes de Toy Story

  • Con información de La Vanguardia
21 de septiembre de 2020, 08:09
No es la primera vez que los juguetes de "Toy Story" protagonizan fotografías virales. (Foto: Instragram)

No es la primera vez que los juguetes de "Toy Story" protagonizan fotografías virales. (Foto: Instragram)

Una fotografía muy emotiva, protagonizada por juguetes de Toy Story y Enzo, un niño español, se ha convertido en tendencia en los últimos días, pues emula una de las escenas más simbólicas de la película animada.

Una mujer de Tenerife llamada Bárbara quiso que su hijo Enzo, de tres años, tuviese un buen recuerdo de su primer día de colegio. Por ello, colocó todos sus juguetes favoritos de la película Toy Story en la puerta de casa para que “despidieran” al niño.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Hizo una foto del momento y la publicó en las redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.

Tras la publicación, la imagen ha recibido miles de comentarios en la cuenta personal de Bárbara, que tenía la intención de animar a su hijo, gran admirador de la saga.

 

Sin embargo, Bárbara no se imaginaba que la foto iba a tener tanto éxito. “No lo esperábamos para nada. Llevamos un día de locos porque todo el mundo nos envía la foto desde otra cuentas que la comparten”, explicó.

Pero algunos usuarios en las redes sociales resaltaron que no es la primera foto de este tipo que se vuelve viral. El año pasado, en Estados Unidos, varios padres compartieron fotos parecidas en sus perfiles de redes sociales después de que se volviera tendencia la de Tammie Stark, considerada la original.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de La Vanguardia

Comentar
cerrar