La Juventus rompió todos los moldes con la presentación del nuevo y revolucionario escudo que sus jugadores lucirán en la camiseta a partir de la temporada 2017-2018. Una decisión polémica que no ha dejado indiferentes a los aficionados del mítico equipo turinés y del fútbol mundial, que se identificaban con el histórico logo por su originalidad.
Pavel #Nedved: “un'idea fantastica”. @gianluigibuffon: “la Juve è uno stile di vita”. #2beJuventus pic.twitter.com/WEZQdsaDNO
“Necesitábamos cambiar nuestra piel”, aseguró Andrea Agnelli, presidente de la Juventus durante el acto de presentación celebrado en el Museo de la ciencia y de la tecnología de Turín.
Transformasi Logo Juventus 1897 - 2017. pic.twitter.com/N5Y4SJamwm
En el comunicado difundido en su web, el club explica que “el nuevo logo, que se usará a partir de julio de 2017, representa a la Juventus en su esencia: las franjas de la camiseta, el Scudetto de la victoria y la J del nombre. Tres elementos que constituyen el ADN de la Juventus."
Sigue el comunicado: "En primer lugar, las franjas que se convierten en el tema comunicativo de la nueva identidad visual. La estilización de un Scudetto que representa la determinación con la que el club siempre ha buscado y buscará la victoria. Y en tercer lugar, la J, nuestra inicial, querida por los aficionados”.
Las lágrimas de Buffon que conmueven al mundo del fútbol: https://t.co/LwajahnwOk pic.twitter.com/ggme34gDMa





