01/07/2022

Kate Moss, exnovia de Johnny Depp, testificará en el juicio contra Amber Heard

  • Por AFP
23 de mayo de 2022, 15:35
La ex pareja de Johnny Depp testificará en el juicio por difamación con Amber Heard. (Foto: AFP)

La ex pareja de Johnny Depp testificará en el juicio por difamación con Amber Heard. (Foto: AFP)

La expareja de Johnny Depp, Kate Moss, testificará en el juicio por difamación. 

OTRAS NOTICIAS: Amber Heard habló sobre la relación de Johnny Deep y Kate Moss

Kate Moss, de 48 años, exnovia de Johnny Depp, tiene previsto hacer una aparición por enlace de video el miércoles, informó el New York Post.

Moss, quien salió con la estrella de "Piratas del Caribe" de 1994 a 1997, está siendo llamado a declarar como testigo por el equipo legal de Depp. Heard, de 36 años, durante su testimonio a principios de este mes, mencionó un incidente reportado en el que se alega que Depp empujó a Moss por un tramo de escaleras.

Esa referencia proporcionó una oportunidad para que los abogados de Depp llamaran a Moss como testigo para abordar la acusación.

 

 

La demanda de Johnny Depp a Amber Heard

Depp, de 58 años, presentó una demanda contra Heard por un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en diciembre de 2018 en el que se describía a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

Heard, quien tuvo un papel protagónico en "Aquaman", no nombró a Depp en el artículo de opinión, pero la demandó por insinuar que era un abusador doméstico y busca 50 millones de dólares en daños.

Heard, nacida en Texas, contra demandó, pidiendo 100 millones de dólares y alegando que sufrió "violencia física y abuso desenfrenados" a manos de él.

Depp, durante sus cuatro días en el estrado de los testigos, negó haber golpeado a Heard oa cualquier otra mujer y afirmó que ella era la que frecuentemente era violenta.

'Rasgos narcisistas' encontrados durante el caso

El lunes, el jurado de siete personas escuchó a dos médicos llamados como testigos expertos por el equipo de Heard.

Richard Moore, un cirujano ortopédico, testificó que era poco probable que una lesión en el dedo sufrida por Depp durante una pelea con Heard ocurriera de la manera en que Depp dijo que sucedió.

Depp dijo que la punta del dedo medio de su mano derecha se cortó cuando Heard le arrojó una botella de vodka mientras la pareja estaba en Australia, donde filmaba la quinta entrega de la franquicia "Piratas".

Moore, quien revisó los registros médicos, dijo que la herida no concordaba con esa explicación.

David Spiegel, psiquiatra, testificó que Depp tenía "rasgos narcisistas" y un comportamiento que indicaba que tenía un trastorno por consumo de sustancias. Spiegel participó en un intercambio irritable con uno de los abogados de Depp cuando se le preguntó sobre la llamada Regla de Goldwater de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría, que dice que "no es ético que un psiquiatra ofrezca una opinión profesional a menos que haya realizado un examen".

Spiegel reconoció que no examinó personalmente a Depp, pero dijo que sus opiniones eran válidas como testigo experto. Los abogados de Depp pusieron en el estrado a expertos anteriormente en el juicio que testificaron que el actor perdió millones debido a las acusaciones de abuso, incluido un día de pago de 22,5 millones de dólares por una sexta entrega de "Piratas".

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar