La crisis que vivimos actualmente, ocasionada por el Covid-19, ha servido para reforzar los lazos de fraternidad entre las empresas, las familias guatemaltecas e incluso entre países latinoamericanos.
Una prueba de ello es la iniciativa #HagamosFamilia presentada por Kellogg’s Latinoamérica, misma que anuncia la creación de 10 mil cajas de edición especial.

La meta es que por medio de ellas, se pueda llevar un mensaje de aliento a las familias en cualquier departamento de la República de Guatemala, que brinde mayor positivismo a los hogares para el mejor regreso a nuestras actividades.
Es la primera vez que marcas de la familia Kellogg’s como Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops, suman mensajes de aliento para las familias en tiempos como el que vivimos ahora.