23/11/2020

  • Para Sorprenderte

Los ketchup: un video clandestino en Venezuela que se hizo viral

  • Por Soy502
13 de septiembre de 2019, 10:09
Su libro, “En Venezuela”, es el resultado de ese viaje que intenta ser un retrato humano del día a día (Foto: Infobae)

Su libro, “En Venezuela”, es el resultado de ese viaje que intenta ser un retrato humano del día a día (Foto: Infobae)

Joaquín Sánchez Mariño, periodista argentino, estuvo en febrero y marzo en Caracas y en el estado fronterizo de Táchira, en Venezuela, para dar a conocer cómo es la vida allá.

Además, cubrió los eventos que sucedieron en la frontera con Colombia el 23 de febrero, día en que intentó sin éxito entrar la ayuda humanitaria. Su libro, “En Venezuela”, es el resultado de ese viaje que intenta ser un retrato humano del día a día.

El video que compartió sobre "Los Ketchup", muestra unas instalaciones que el gobierno venezolano expropió para hacer una línea propia de supermercados estatales.

El espacio es gigantesco y hay varios estantes vacíos. No tiene muchos productos. Pero hay muchos estantes que contienen envases de salsa de tomate. En el video muestra cuántos solo contienen este producto. 

Joaquín cree que "parece un supermercado abandonado que ves en un episodios en The Walking Dead". El joven termina abruptamente la grabación porque el personal de seguridad le pidió que no grabara dentro de las instalaciones. 

Su libro acerca de la situación en Venezuela, que incluye un capítulo sobre el supermercado, salió a la venta el 12 de septiembre.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar