Kim Kardashian asistió a los “Hollywood Beauty Awards” con un diseño que le pertenece a Manfred Thierry Mugler. La celebridad usó nuevamente un vestido negro el cual llamó la atención a sus senos.
El estilo cut-out consiste en realizar cortes asimétricos en las prendas con lo que se deja al descubierto hombros, escote, abdomen o espalda.
Hace unos días, Kim también se robó todas las miradas debido a otro vestido negro, un diseño de la casa Versace que la hizo brillar en Nueva York debido al seductor escote que lucía.
En esa ocasión, incluso le sirvió para opacar a Kourtney Kardashian, quien junto a ella vistió de negro, pero que pocos repararon en su presencia debido a todo lo que su hermana menor dejó ver.
*Con información de laopinion





