01/08/2021

"La Kombi Solidaria" entrega comida a necesitados en Quetzaltenango

  • Por Luis Barrios
21 de mayo de 2020, 17:02
"La Kombi Solidaria"  sirve cerca de 100 platos de comida diarios a las personas de escasos recursos por la calles de Quetzaltenango. (Foto: Facebook)

"La Kombi Solidaria"  sirve cerca de 100 platos de comida diarios a las personas de escasos recursos por la calles de Quetzaltenango. (Foto: Facebook)

Un microbus recorre las calles de Quetzaltenango entregando 100 platos de comida que han sido cocinados con amor para las personas afectadas por la crisis del Covid-19. Se trata de la "Kombi Solidaria" de la organización "Sacándole Brillo a Xela" (SBX).

Gracias a apoyo de personas y empresas altruistas, un microbus fue acondicionado para convertirse en un hálito de esperanza para muchas personas necesitadas.

Este proyecto espera llegar a más personas y poder diversificar su ayuda, por lo que piden el respaldo de personas y empresas para que juntos puedan saciar el hambre de más quetzaltecos afectados por la crisis en la ciudad altense.

Beneficiados

Vendedores informales, personal de limpieza en las calles y diversidad de gente se ha visto beneficiada con los platos que se sirven en la "Kombi Solidaria".


SBX es una entidad no lucrativa dedicada a promover el desarrollo sostenible de la Ciudad de Quetzaltenango.


Si hay hay personas interesadas en aportar a esta noble causa los pueden hacer llamando al 4759-1227. En este número gustosamente le responderán y podrán ir a buscar sus donaciones en especie. Se necesita: frijol, arroz, pasta, zanahorias, horchata, pollo, salchichas, harina de maíz, azúcar, té, aceite y comida no perecedera.


También se puede aportar haciendo donativos económicos a la cuenta: 233006317-9 del Banco Industrial, a nombre de Ciudades Sostenibles. Puede darle seguimiento a su deposito por medio de mensaje al 4759-1227.

Comentar
cerrar