06/08/2020

  • Comunidad

Ladrones se pelean "territorio" en parqueo de Avenida Bolivar

  • Por Soy502
25 de octubre de 2019, 15:10
Dos supuestos ladrones se agarraron a golpes para disputarse el territorio para asaltar en la Avenida Bolivar y zona 3 de la capital. (Foto: Soy502)

Dos supuestos ladrones se agarraron a golpes para disputarse el territorio para asaltar en la Avenida Bolivar y zona 3 de la capital. (Foto: Soy502)

Un momento de nerviosismo vivieron varios clientes y trabajadores de un restaurante de comida rápida, cuando dos supuestos asaltantes se agarraron a golpes en el estacionamiento del lugar.

Era de noche y acababa de llover. Algunos estaban cenando y otros pasando el momento con amigos. De pronto la tranquilidad se vio interrumpida por los gritos de dos hombres que se agarraban a golpes. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

El hecho ocurrió en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida ubicado en la Avenida Bolívar y 32 calle, de la zona 3. Todo fue frente al autoservicio. El policía privado trató de persuadir a los hombres para que se alejaran, pero uno de ellos trataba de resguardarse en el lugar y argumentaba que su contrincante lo quería asaltar.

Sin embargo, varios de los que se encontraban en el lugar indicaron que ambas personas asaltan en los alrededores, y estaban "disputándose el territorio" para continuar cometiendo fechorías.

Con esfuerzo, el policía privado logró que el hombre que estaba resguardando se moviera del lugar. Salió corriendo y atrás de él iba sin detenerse su contrincante. 

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar