CORONAVIRUS en Guatemala

  • Tecnología

Lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
26 de marzo de 2020, 23:03
Jun Suk Hwang, gerente de Móviles de Samsung. (Foto cortesía: Samsung Electronics Latinoamérica)

Jun Suk Hwang, gerente de Móviles de Samsung. (Foto cortesía: Samsung Electronics Latinoamérica)

Samsung Electronics Latinoamérica realizó su primer lanzamiento digital en una transmisión online, donde anunció la llegada del nuevo dispositivo Galaxy S20.

Durante la presentación, expertos en tecnología de diferentes países de la región brindaron su opinión acerca de la línea Galaxy S20, mientras que los fotógrafos Agustín Goncálves, José Pablo Anleu y Jochy Fersobe mostraron las ventajas de las cámaras con que vienen equipados los 3 modelos: Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra.

Hoy somos más sociales y nos comunicamos con imágenes, no sólo palabras. Eso significa que nuestros teléfonos inteligentes necesitan una cosa: una cámara potente.
Jun Suk Hwang
, gerente de Móviles de Samsung.

La serie Galaxy S20 presenta una cámara que combina Inteligencia Artificial con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, permitiendo una mejor calidad de la imagen

La familia Galaxy S20, son equipos que graban en 8K, con sensores de más de 64 MP, cuentan con la función Single Take, que utiliza Inteligencia Artificial para capturar diferentes versiones del mismo momento exacto, utilizando cada una de sus diferentes cámaras.

Samsung Galaxy S20.
Samsung Galaxy S20.

Además, cuenta con Space Zoom de hasta 30X en el Galaxy S20 y 20+ y ni hablar del S20 Ultra, el cual impacta con el zoom espacial de 100x. Además, con la tecnología avanzada de zoom de recorte, los usuarios de S20 también pueden capturar una imagen, recortarla y editarla más fácilmente, manteniendo siempre una excelente  calidad.

Durante la interactiva presentación, se dio a conocer el Galaxy Buds+, con tecnología avanzada de altavoz y micrófono, batería para hasta 22 horas, además de las nuevas opciones de sonido y navegación.

Innovaciones para las nuevas generaciones 

También se realizó la presentación del Galaxy Z Flip, el segundo celular con pantalla plegable de Samsung, que próximamente estará disponible en el país. 

Este dispositivo es un icono: un smartphone destacado para las personas que quieren destacar. Y todo comienza con un diseño juguetón y premium.
Lorena Palau
, gerente de Producto.

Otro de las presentaciones fue “The Sero", un nuevo televisor, diseñado para los Milenials y la Generazión Z.

“The Sero” tiene una pantalla de QLED 4K de 43 pulgadas, con 60W de sonido y lo más innovador, una base no removible que hará que el televisor cambie de horizontal a vertical

Se conecta fácilmente con el celular para compartir los contenidos de manera automática. Este televisor estará disponible en nuestros mercados a partir de mayo.

Comentar
cerrar