Hombres con ametralladoras dispararon más de 50 veces contra un carro y dejaron temible manuscrito.
OTRAS NOTICIAS: Guatemaltecos entre los 19 muertos por enfrentamiento de cárteles
Pánico causó entre los vecinos de la Democracia, Huehuetenango, un intenso ataque armado contra un vehículo, durante la noche del lunes 12 de agosto.
De acuerdo con la versión policial, hombres que portaban ametralladoras dispararon más de 50 veces contra un carro, el cual quedó perforado en el vidrio delantero.
Los hombres armados también dejaron un manuscrito, el cual iba dirigido a un hombre y su hijo.
"Esto es un aviso para vos Nivo y tu hijo (...) sino dejan trabajar a la gente, así van a terminar", se pudo leer en el texto.

En cuanto a este incidente, los vecinos del sector conocido como Camojá Grande en la Democracia, Huehuetanango, señalaron que es una disputa entre grupos del crimen organizado.
Sin embargo, los pobladores han manifestado temor por esta situación, debido a que también está afectando a comerciantes y personas con negocios independientes.