• Selección Nacional

Los legionarios que Amarini llamará para la Liga de Naciones

  • Por Rudy Martínez
21 de agosto de 2019, 17:08
Amarini Villatoro tiene como reto ascender a la Liga B, en la Liga de Naciones de la Concacaf. (Foto: Archivo/Soy502)

Amarini Villatoro tiene como reto ascender a la Liga B, en la Liga de Naciones de la Concacaf. (Foto: Archivo/Soy502)

En las próximas horas el técnico cobanero Marvin Amarini Villatoro anunciará la lista de jugadores con los que la Selección Nacional de Guatemala enfrentará la doble jornada de presentación en la Liga de Naciones de la Concacaf.

La Bicolor se medirá a Anguila, en el estadio Nacional, el próximo 5 de septiembre, y a Puerto Rico, cinco días después, como visitante, por el Grupo 3, de la Liga C, del nuevo torneo de selecciones en la región.

  • TAMBIÉN...

Villatoro planea convocar a 22 futbolistas, incluidos los de Comunicaciones y Guastatoya, que no estarán en el microciclo de la próxima semana (lunes a miércoles) por su participación internacional.

Los llamados de los Cremas y de los Pecho Amarillo se presentarán el domingo 31, junto al resto de convocados, para quedar concentrados de cara al primer juego.

 

La gran base de la Azul y Blanco saldrá del los jugadores que estuvieron en el partido de fogueo ante República Dominicana (0-0).

Los legionarios:

Sin menospreciar a los rivales y con la obligación de ganar, el cuerpo técnico de la Bicolor enfrentará los partidos con lo mejor. 

El portero Ricardo Jerez (Alianza Petrolera-Colombia), el defensor Allen Yanes (Red Bulls II-Estados Unidos) y el centrocampista ofensivo Marvin Ceballos (Leones Negros-México) serán los legionarios para enfrentar a Anguila y Puerto Rico.

 

 

El defensor Moisés Hernández (San Antonio-Estados Unidos) estaba en planes del cuerpo técnico, pero problemas administrativos impedirán que sea convocado.

  • TE INVITAMOS A LEER...

Comentar
cerrar