17/04/2021

  • Seguridad y justicia

Ley Seca: Mujer muere en balacera dentro de una discoteca

  • Por Jessica Gramajo
31 de enero de 2021, 11:01
El MSPAS estableció el cierre de las discotecas a partir de las 21 horas, medida que no se está respetando. (Foto: Archivo/Soy502)

El MSPAS estableció el cierre de las discotecas a partir de las 21 horas, medida que no se está respetando. (Foto: Archivo/Soy502)

Pese a que el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) estableció las 21 horas para el cierre de establecimientos de venta de licor, esta madrugada falleció una mujer y un hombre resultó herido en una balacera dentro de una discoteca.

El hecho se produjo después de la 1 de la mañana de este domingo 31 de enero, en la Calzada Aguilar Batres y 38 calle, de la zona 12 de la capital.

Bomberos Municipales fueron alertados de la balacera dentro de la discoteca y les informaron que había varias personas heridas con proyectil de arma de fuego.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Al llegar al lugar, localizaron a una mujer de unos 25 años, quien yacía muerta en el piso del lugar, después de haber recibido varios impactos de bala. La joven no fue identificada, pero se informó que vestía una blusa gris y zapatos tenis. 

Mientras que un hombre, de 35 años, fue trasladado en estado delicado hacia la emergencia del Hospital Roosevelt. También presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades del MSPAS establecieron el cierre de los comercios que venden licor a las 21 horas, como medida para evitar la propagación del Covid-19.

El presidente Alejandro Giammattei anunció que serían drásticos con los dueños de los negocios que no respetaran la indicación, sin embargo, algunos negocios han hecho caso omiso, pese a que se informó que habría operativos nocturnos para evitar que las ventas de licor y discotecas permanezcan abiertas.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar