CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Lindsay Lohan se desnuda y luce un escultural cuerpo

  • Por Soy502
03 de enero de 2019, 11:01
Recientemente se filtraron las fotos exclusivas para la revista del conejito, así que apresuraron la publicación. (Foto:OJO)

Recientemente se filtraron las fotos exclusivas para la revista del conejito, así que apresuraron la publicación. (Foto:OJO)

La polémica actriz Lindsay Lohan se desnudó y compartió una imagen en Instagram, pero se le adelantaron y filtraron más imágenes que se tomó para la revista Playboy.

Para finales de 2018 la actriz se ha enfrentado al rechazo público de una de sus grandes amigas, Paris Hilton, quien en reiteradas ocasiones ha declarado que no confÍa en la ex estrella de Disney.

Debido a las constantes polémicas que protagonizó en el pasado, muchas de sus amistades la han rechazado. Poco a poco a intentado recuperar su imagen y su posición de celebridad hollywoodense.

MÍRALA:

 

View this post on Instagram

#ysl #thankyounext #playboy

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

 ¡Ahora en PlayBoy!

Luego de filtrarse a los medios la portada de PlayBoy donde Lindsay Lohan posa más sensual que nunca, al estilo de Marilyn Monroe, la publicación optó por adelantar el número de la revista para caballeros.

Para Play Boy. (Foto: OJO)
Para Play Boy. (Foto: OJO)


En la entrevista Lindsay expresó que comparte varias ideas con la diva del cine.


'El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza y yo me muevo junto con ella. Creo que Marilyn Monroe dijo una vez eso. Definitivamente concuerdo con ella'.

Con estas nuevas fotografías sus fans pueden ir olvidando definitivamente aquellas horrorosas fotos donde salía sin maquillaje y lucía de cincuenta años o más.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar