Principales Indicadores Económicos

Llegan a Elektra Guatemala los televisores RCA con RokuTV incluido

  • Por Redacción comercial
21 de junio de 2023, 16:55
(Fotografía: Soy502)

(Fotografía: Soy502)

Buscando ampliar su portafolio de productos y ofrecer tecnología inteligente a sus clientes, Elektra Guatemala, unidad de negocio de Grupo Salinas Guatemala, anunció la llegada de televisores RCA con RokuTV incluido.

Esta nueva versión de tecnología intuitiva en los televisores de RCA, ya están disponibles en todas las sucursales de Elektra alrededor del país.

Tenemos un fuerte compromiso para innovar y hacer accesible lo último en tecnología para nuestros clientes, brindando la oportunidad de obtener estos productos con los que se crearán experiencias inolvidables.
Carlos Alvarado
, director de Elektra Guatemala.

Además de las características de un Smart TV, ofrecen beneficios adicionales a través de su interfaz amigable e intuitiva, que permite que el usuario pueda acceder a más de 100 mil películas y 5 mil canales gratis, abarcando una extensa variedad de entretenimiento para toda la familia.

Una de las ventajas de la tecnología de RCA con RokuTV es que por medio de la aplicación móvil gratuita Roku para iOS y Android, se puede activar la opción de audífonos cuando se disfruta de contenido de streaming, iniciar canales y utilizar la opción de control remoto de búsqueda por voz para brindar instrucciones al televisor.

Además, los usuarios también podrán compartir fotografías, videos y música desde su smartphone o tableta hacia su televisor.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar