21/06/2021

  • Fútbol internacional

A lo "Supercampeones": el extraño gol de penal de Honduras (video)

  • Por Fredy Hernández
06 de junio de 2021, 19:06
Leonel Moreira había logrado detener un penal de Honduras, pero un extraño movimiento la llevó al fondo de su portería. (Foto: AFP)

Leonel Moreira había logrado detener un penal de Honduras, pero un extraño movimiento la llevó al fondo de su portería. (Foto: AFP)

Honduras y Costa Rica se enfrentaron en el partido por el tercer lugar de la primera edición de la Nations League, de Concacaf. 

VICTORIA: Nations League: Honduras vence a Costa Rica en la tanda de penales

Los centroamericanos no decepcionaron a sus aficionados y ofrecieron un espectáculo digno. Ni Honduras ni Costa Rica quería resignarse, y lucharon hasta el final.

Al final de los 90 minutos, el ganador del tercer lugar de la Nations League, tuvo que definirse en la tanda de los penales. 

Leonel Moreira, guardameta costarricense, buscaba una revancha tras haber perdido el pase a la final contra México por la misma vía. 

Y en un controversial penal, el hondureño Jorge Benguché pateó al centro y Moreira había alcanzado a desviar el tiro con los pies, pero cuando el esférico rozó el césped, hizo en efecto extraño y, como en una escena animada de "Los Supercampeones", se fue al fondo de la portería.  

El guardameta Moreira no podía creer cómo la pelota se le escapó. Aunque detuvo otro tiro, ese pudo haber significado la victoria para su Selección. 

 

Comentar
cerrar