25/06/2021

  • Streaming

Disney Plus: Esta es la línea temporal donde parte la serie de "Loki"

  • Por Cindy Alonzo
09 de junio de 2021, 09:06
La espera de la llegada de Loki a Disney acabó. (Foto: Disney)

La espera de la llegada de Loki a Disney acabó. (Foto: Disney)

Los episodios de la serie se estrenarán cada miércoles en la plataforma de streaming de Disney.

EN CONTEXTO: "Loki": el nuevo adelanto de la serie de Disney Plus

Marvel Studios está de vuelta en las pantallas de Disney Plus, tras una exitosa temporada de Wanda Visión, la plataforma digital intentará repetir su éxito con la serie del supervillano, Loki Laufeyson.

Una de las grandes dudas era saber qué línea temporal le daría Marvel y Disney a Loki, ya que había muerto en Avenger Infinity War. El Loki que veremos se escapó de la línea temporal de la película Avengers Endgame, cuando Capitán América y Iron Bran regresan a la guerra en Nueva York para recuperar las gemas. Ahí Loki, que lideró una invasión apoyado por los Chitauris, logra escapar con el Teseracto y ahí da inicio esta serie.

La interpretación del papel del supervillano está nuevamente a cargo de Tom Hiddleston, quien sigue teniendo la esencia que lo caracteriza como el “Dios de las Mentiras”.

Loki se ve atrapado en el AVT por cambiar el curso del tiempo. Sin embargo, el inspector Mobius, protagonizado por Owen Wilson, solicita la ayuda del supervillano para ponerle fin a un problema mayor.

Los episodios de la serie se estrenarán cada miércoles en la plataforma de streaming de Disney+ con una duración variante entre los 40-60 minutos.  En total tendrá seis capítulos..

Los fanáticos ya se han hecho de las redes sociales para manifestar su apoyo a la serie con el hashtag #Loki.

comentarios de la serie de loki

comentarios de loki

Comentar
cerrar