27/01/2022

Consternación en Panajachel por trágica muerte del emprendedor de "Lucas Delivery"

  • Por Gustavo E. Méndez
14 de julio de 2021, 14:42
El 30 de marzo pasado su negocio cumplió un año. (Foto: Lucas Delivery) 

El 30 de marzo pasado su negocio cumplió un año. (Foto: Lucas Delivery) 

Consternación en Panajachel, Sololá, por la muerte de un joven emprendedor quien falleció en un accidente de tránsito registrado este martes en la Ruta Nacional 14. 

OTRAS NOTICIAS: Nuevo video muestra cómo fue el accidente en la Calle Martí

Pobladores en Panajachel se encuentran consternados por la trágica muerte del joven Gerardo Rodríguez, de 24 años, en un accidente ocurrido este martes 13 de julio en el kilómetro 78 de la Ruta Nacional 14. 

Rodríguez conducía una motocicleta cuando, según testigos, perdió el control y chocó. El cuerpo presentaba politraumatismo y falleció en el lugar.

Emprendedor de Lucas Delivery

El pasado 20 de marzo, el emprendimiento de Rodríguez cumplió un año. El negocio es una pequeña empresa de entregas a domicilio en Panajachel llamada: “Lucas Delivery”. 

Rodríguez fundó su empresa en marzo de 2020 al encontrarse sin empleo debido a la crisis del Covid-19. Además, una de las decisiones fundamentales para montar su propio negocio fue que en aquel entonces recibió la noticia de que se convertiría en papá.

En redes sociales, Rodríguez compartió un video por el aniversario de su negocio que comenzó con entregas en bicicleta. Debido a que su negocio prosperó, las entregas ya las hacía con un grupo de personas con motocicleta. 

Los pobladores de Panajachel lamentan y envían condolencias a la familia por irreparable pérdida. Muchos vieron en él una inspiración para no rendirse a pesar de las dificultades. Descanse en paz.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar