*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Madonna hace millonario aporte en busca de cura contra Covid-19

  • Con información de Glamour
05 de abril de 2020, 16:04
La cantante quiere contribuir con la ciencia por medio de este esfuerzo monetario para desarrollar una vacuna contra el coronavirus. (Foto: AFP)

La cantante quiere contribuir con la ciencia por medio de este esfuerzo monetario para desarrollar una vacuna contra el coronavirus. (Foto: AFP)

La cantante Madonna se ha unido a la lista de personalidades que busca ayudar a controlar la pandemia del coronavirus.

Recientemente, Bill Gates anunció que buscará crear algunas empresas que se dediquen al estudio e investigación para encontrar una cura, sin importarle cuánto dinero tenga que invertir para lograrlo.

Es por esa razón que Madonna hará un aporte millonario a la fundación Bill y Melinda Gates, según se dio a conocer este fin de semana.

La fundación agradeció la entrega de un millón de dólares para este proyecto que busca salvar al mundo de la pandemia del Covid-19.

“Me uno al esfuerzo de la fundación de Bill y Melinda Gates para encontrar el medicamento que prevenga o trate el Covid-19. Necesitamos esto para proteger a nuestros trabajadores de la salud, los más vulnerables y a todos nuestros amigos y familiares”, escribió Madonna en su página oficial.

Bill Gates anunció que busca a siete candidatos que puedan desarrollar una vacuna contra el coronavirus, y aunque dos trabajarán directamente, no hay tiempo para elegirlos, por lo que todos los candidatos podrán trabajar para encontrar la cura.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar