13/06/2021

  • Mundo

Madre de 14 años entregó su bebé recién nacida a un cliente en restaurante

  • Con información de ABC News y El Diario NY
21 de mayo de 2021, 13:05
La bebé será puesta en adopción. (Foto: Google Maps)

La bebé será puesta en adopción. (Foto: Google Maps)

Una cámara de seguridad en el restaurante permite observar cuando la madre adolescente ingresa al local deja a la bebé en los brazos de otra persona y sale del lugar.

OTRAS NOTICIAS: Dictaminan iniciativa para prohibir seguros médicos en el sector público

Una adolescente de 14 años ingresó a un restaurante mexicano en Nueva Jersey, Estados Unidos le dio un bebé recién nacido a un cliente y corrió.

El incidente se registró la tarde de este miércoles 19 de mayo, en el restaurante "El Patrón" y las cámaras de seguridad del comercio grabaron lo ocurrido.

ABC News reporta que la mujer, de aproximadamente 14 años, se acercó al mostrador y afirmó haber encontrado a la niña.

Alease Scott y su novio Walter Cocca se encontraban almorzando cuando vieron a la adolescente pidiendo ayuda.

“Le dije: ‘¿Te importa si reviso sus signos vitales?’ Ella fácilmente me entregó la bebé para que mi atención se concentrara directamente en ella”, relató Scott.

Cuando la adolescente le dio el bebé a Scott, la primera salió corriendo. La recién nacida aún tenía una parte del cordón umbilical y presentaba problemas para respirar. De inmediato llamaron al 911 y Scott ayudó a la bebé, debido a que tiene conocimientos de primeros auxilios.

"Una vez que le apliqué la máscara de oxígeno al bebé, de repente oímos el llanto más hermoso y el bebé comenzó a moverse, abrió un poco los ojos y luego los cerró pero lo más dulce fue cuando le dio hambre y estaba tratando de succionar la máscara de oxígeno, así que supimos que estaba bien después de eso", narró Scott a ABC News.

La Policía encontró a la adolescente que entregó a la niña y corroboró que era la madre. La bebé será puesta en adopción y, por el momento, la joven madre no enfrenta cargos ante la justicia.

*Con información de ABC News y El Diario NY

Comentar
cerrar