29/11/2021

Ni Messi ni Mbapé: el PSG cae derrotado ante el Manchester City

  • Por Cindy Alonzo
24 de noviembre de 2021, 15:47
El Manchester City se impone de local frente al PSG. (Foto: AFP)

El Manchester City se impone de local frente al PSG. (Foto: AFP)

El Manchester City de Pep Guardiola venció al temido París Saint-Germain (PSG) en un partido en el que sus estrellas no brillaron.

OTRAS NOTICIAS: Brote de Covid-19 en jugadores no vacunados en el Bayern Munich

Este miércoles 24 de noviembre, el París Saint-Germain visitó al Manchester City por la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League y cayó derrotado 2 goles a 1.

El encuentro se mantuvo a favor de los locales durante el primer tiempo, pero se toparon con las atajadas de Keylor Navas que evitaron que se pusieran por encima del marcador. 

El PSG buscaba aprovechar las jugadas que le llegaban pero no logró concretar, ejemplo de esto fue un tiro de Kilian Mbappé que pasó por encima del larguero, cerca de anotar antes del descanso del primer tiempo.

Sentencia en el segundo tiempo

Los segundos 45 minutos le dieron el giro al marcador y a la ventaja que llevaba el City sobre el PSG. 

Kylian Mbappé logró la anotación al minuto 49, controló el balón dentro del área y pasó el balón entre las piernas del arquero Ederson. El servicio fue obra de Lionel Messi, aunque hubo un desvío. 

A pesar de ir perdiendo por la mínima, el City siguió intentando y fue al minuto 63 cuando Raheem Sterling logra el empate con un gran pase de Rodri para habilitar a Kyle Walker, quien centró.

Los dirigidos por Guardiola retomaron la ventaja sobre el PSG y lograron marcar el segundo con anotación de Gabriel Jesus con pase de Bernardo Silva. 

Ambos equipos ya están clasificados a la siguiente ronda. El City pasa en primer lugar con 12 puntos y el PSG con 8.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar