18/05/2022

El director de noticias que despreció y humilló a María Celeste Arrarás

  • Con información de People en Español.
29 de abril de 2022, 13:41
(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

María Celeste Arrarás estuvo a la cabeza de programas exitosos como "Primer Impacto" y "Al Rojo Vivo", recientemente reveló el nombre de alguien que le hizo la vida imposible en su carrera. 

OTRAS NOTICIAS: La reacción de Frida Sofía tras quedar desheredada por Alejandra Guzmán

A pesar de su éxito no todo fue color de rosa, la famosa reveló un nombre que no le trae buenos recuerdos, al parecer la persona le hizo la vida un infierno, según sus propias palabras.

María Celeste Arrarás compartió estas declaraciones en su columna que tiene en la Revista People llamada “Así lo veo… Reflexiones de María Celeste”.

Según ella ocurrió en 1988. “Llevaba sólo tres meses al aire como presentadora del Canal 41 en Nueva York, cuando él llegó a la estación y me sacó de mi puesto sin siquiera haberme visto presentar el noticiero porque quería traer a su presentadora de confianza”, argumentó. 

María Celeste dijo que padeció humillaciones y desprecios a través de este personaje pues, la trataba mal. Pero la vida dio vueltas y los volvió a poner cara a cara cuando María Celeste era la estrella de Al Rojo Vivo, en ese momento su nombre en el mundo de la televisión era reconocido a nivel internacional.


“Lo vi entre el mar de reporteros... en un instante me vinieron a la mente, de golpe, infinidad de recuerdos de todas las veces en que él, siendo mi jefe, me había despreciado, las veces que me había humillado y me había tratado como si yo estuviera pintada en la pared”, aseguró. 

El día que lo volvió a ver “estaba tras bastidores en el salón de conferencias del Hotel Biltmore junto a los presidentes de NBC y Telemundo que se preparaban para anunciar a la prensa una gran noticia: que yo había sido contratada como presentadora y jefa editorial de una nueva revista noticiosa que llevaría mi nombre: Al Rojo Vivo con María Celeste”.

Su nombre era Octavio y según contó apareció en medio de aplausos y felicitaciones: 

 “Ahí estaba yo, arriba, celebrando mi éxito y él estaba allá abajo con una carrera prácticamente anulada, Octavio ya no era director de noticias del Canal 41, se había mudado a Miami y trabajaba como editor de uno de esos suplementos que vienen con los periódicos, lo que definitivamente era un bajón de rango”, expresó. 

"Con una sonrisa tímida él se paró en puntas y desde muy abajo extendió su mano para saludarme, mientras me inclinaba para estrechársela recordé las palabras proféticas que mi exesposo Guillermo me repetía en la época de los maltratos de Octavio: 'Él va cuesta abajo, Mari. Y tú vas cuesta arriba'".

"Pude haberlo ignorado pero eso jamás pasó por mi mente. No tenía deseo alguno de hacerlo sentir insignificante como él me había hecho sentir a mí, 'Felicidades', dijo, 'gracias por venir', le respondí con una sonrisa sincera.

Luego dio la lección que aprendió de ese episodio: 

"En la vida uno no debe albergar resentimientos. Si yo hubiera desperdiciado mi tiempo culpando a Octavio por todo lo que me hizo y sintiendo lástima por mí misma, no hubiera podido enfocar todas mis energías en alcanzar mis metas profesionales que me llevaron ese día hasta ese escenario".

Luego de comentar que al día siguiente el acontecimiento estaba en las portadas de varios periódicos dije: "Me imaginé a Octavio leyendo el artículo en alguna parte de la ciudad. ¡Qué ironía!, la vida da vueltas y ciertamente nunca deja de sorprendernos. Eso me confirmó que había escogido la consigna correcta para mi nuevo programa: 'Espera lo inesperado'”.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar