CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Maroon 5 enfurece a seguidores tras presentación en Viña del Mar

  • Por Soy502
28 de febrero de 2020, 15:02
Algunas internautas consideran que el show de los estadounidenses no tuvo el impacto que esperaban. (Foto: AFP)

Algunas internautas consideran que el show de los estadounidenses no tuvo el impacto que esperaban. (Foto: AFP)

Uno de los eventos más esperados en el festival Viña del Mar en Chile, era la presentación de la banda estadounidense Maroon 5. Sin embargo, lo que se consideraba como una noche para soñar, cambió de rumbo.

De acuerdo con varios medios sudamericanos, el show y la llegada de la banda no fue lo que se esperaba, incluso algunos señalan que el vocalista Adam Levine emitió insultos contra el festival televisado.

“Esto no fue un recital. Fue un show de televisión de mier...”, se le oye decir al californiano al salir junto a la banda del escenario del anfiteatro de la Quinta Vergara, sede del popular evento chileno, considerado el mayor de música latina del mundo y emitido por televisión en diversos países.

En otro video que se difundió en redes sociales, con mala calidad de imagen y video, aparentemente Levine dijo “maldita ciudad” y les dijo “imbéciles” a quienes estaban a su paso, la mayoría de ellos periodistas que cubrían el evento.

El recital fue muy cuestionado en la redes sociales por la demora con la que comenzó pero sobre todo por la frialdad con la que se presentó el grupo y el desgano del vocalista, por no adaptarse al formato del festival y cantar todo de seguido y no hacer bises (fragmento de una canción que se repite), ni querer recibir la emblemática Gaviota, símbolo del evento.

Los presentadores anunciaron antes de comenzar el recital que la banda no tendría interrupciones y que los premios se los entregarían atrás del escenario. Después se supo que apenas había terminado el concierto, los músicos salieron directamente a las camionetas que los esperaban y se fueron directamente al hotel. 

 

 

 

Los internautas no ocultaron su molestia en las redes sociales con palabras fuertes y memes para criticar la presentación de Maroon 5 en Viña del Mar.

 

 

.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar