Principales Indicadores Económicos

Más de 80 proyectos de vivienda se expondrán en la feria este viernes

  • Por Heidi Loarca
13 de julio de 2023, 11:37
En la feria se expondrán más de 80 proyectos. (Foto: archivo/Soy502)

En la feria se expondrán más de 80 proyectos. (Foto: archivo/Soy502)

Una feria de la vivienda se inaugura este viernes 14 de julio y durante tres días mostrará las opciones habitacionales disponibles en Guatemala.

OTRAS NOTICIAS: Los nuevos proyectos de vivienda que puedes comprar a cuotas bajas

La Cámara Guatemalteca de Construcción ha organizado la feria de vivienda denominada Expocasa, la cual aglutina 50 expositores, tres constructoras, 83 proyectos habitacionales, 2 empresas para equipar el hogar y 10 entidades bancarias.

Los organizadores estiman la visita de entre 4 mil a 5 mil asistentes, quienes podrán conocer los diferentes proyectos. Así mismo, las entidades bancarias ofrecerán asesoría sobre el financiamiento del FHA, así como la tasa de interés preferencial para la vivienda social.

Entre los proyectos se podrá apreciar casas, apartamentos y terrenos. La vivienda social se ofrece desde Q250 mil hasta Q500 mil. Pero, también hay proyectos de alta gama, explicó Xavier Andrade, presidente de la Cámara Guatemalteca de la Construcción.

La cita es desde este viernes 14 hasta el 16 de julio. A las 8:00 se realizará el acto inaugural y a partir de las 10:00 serán abiertas las puertas al público en general.  El cierre durante cada día será hasta las 20:00 horas.


El fin de semana el horario será de 9:00 a 20:00 horas y el costo de la entrada es de Q10 por persona. Sin embargo, es posible realizar un preregistro en el portal de Expocasa para ser exonerado de la tarifa de ingreso.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar