29/07/2021

Mauricio Ochmann dedica romántico mensaje a su novia Paulina Burrola

  • Por Marilin Alvarez
21 de julio de 2021, 17:29
Mauricio Ochmann inició su nueva relación amorosa hace 6 meses. (Foto: Instagram)

Mauricio Ochmann inició su nueva relación amorosa hace 6 meses. (Foto: Instagram)

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola están distanciados, pero el famoso actor no aguantó y gritó a los cuatro vientos cuanto la extraña.

ANTECEDENTES:  Mauricio Ochmann dedica serenata virtual a su novia Paulina Burrola (video)

Luego de que Mauricio Ochmann y Paulina Burrola fueran vistos en público por primera vez, la pareja no han dejado de sorprender a sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, Ochmann publicó una fotografía con su novia, el cual iba acompañado de un romántico mensaje.

La pareja se encuentra distanciada, ya que el galán de telenovelas se fue a vivir a España y permanecerá una larga temporada en el país europeo porque participará en las grabaciones de la película "Sin ti no puedo", y será compañero de reparto de Maite Perroni.

El romántico mensaje de Ochamann

"Te extraño! @paulinaburrola Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me haz dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle", inició su mensaje.  

"Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo", agregó 

Lluvia de críticas 

De acuerdo a las últimas palabras de Ochmann, su relación se ha visto envuelta en especulaciones, quienes no tomaron de maravilla la noticia fueron los fieles seguidores de Aislinn Derbez, pues en reiteradas ocasiones han criticado a su exesposo.

Y es que en varios comentarios los internautas señalan que la modelo se interpuso en el matrimonio de la hija del famoso actor y comediante Eugenio Derbez. 

"Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan", argumentó.

"Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR... P.D. Estoy contando los días para volver a verte", finalizó el mensaje.

Mauricio Ochmann, declara, amor, romántico, mensaje, Paulina Burrola, dedica, redes
(Foto: captura de pantalla)

Mauricio Ochmann, declara, amor, romántico, mensaje, Paulina Burrola, dedica, redes
(Foto: captura de pantalla)

Comentar
cerrar