31/07/2021

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola estrenan romance (video)

  • Por Marilin Alvarez
15 de junio de 2021, 10:52
Mauricio Ochman de 43 años estrena nuevo romance con una modelo más joven que él. (Foto: Instagram)

Mauricio Ochman de 43 años estrena nuevo romance con una modelo más joven que él. (Foto: Instagram)

Tras terminar su relación con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann presumió a los cuatro vientos su nuevo romance con la joven reina de belleza, Paulina Burrola.

EN CONTEXTO: Aislinn Derbez confirma su separación de Mauricio Ochmann

Mauricio Ochman terminó su relación de seis años con la también actriz, Aislinn Derbez, a más de un año de la ruptura amorosa, el actor mexicano se dejó ver con su nueva pareja sentimental.

Recientemente fueron captados en un aeropuerto de ese país, en donde el actor iba acompañado de la guapa modelo Paulina Burrola, de Sonora.

Además, ambos compartieron una serie de fotografías y videos en sus cuentas de Instagram de un viaje que realizaron a los Cabos, Baja California, en las instantáneas se observa cómo los dos posaron abrazados disfrutando del viaje.

Ya convive con su hija menor

Según Ochman, su actual pareja ya ha compartido con su pequeña hija Kailani, misma que concibió en el matrimonio que sostuvo con la hija de Eugenio Derbez.

"La verdad es todo está marchando muy bien", expresó Ochmann, respecto a la convivencia que tiene su novia con su hija menor.

Al parecer, la pareja se encuentra en un momento pleno y feliz, pues la sonorense también comparte su relación amorosa en sus redes sociales.  Aunque los seguidores de la expareja "Ochmann Derbez" no han tomado del todo bien la noticia, ya que la joven ha sido criticada tras hacerse pública la relación.

Paulina Burrola también destaca como conductora y cantante. En 2011 destacó en el certamen Nuestra Belleza México. 

Mauricio Ochmann, Paulina Burrola, romance
(Foto: captura de pantalla)

Mauricio Ochmann, Paulina Burrola, romance
(Foto: captura de pantalla)

Comentar
cerrar