19/09/2020

  • Fútbol nacional

Por esta razón Maximiliano Lombardi no se va de Comunicaciones

  • Por Soy502
07 de enero de 2020, 15:01
El volante uruguayo, Maximiliano Lombardi espera cumplir su contrato con Comunicaciones. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

El volante uruguayo, Maximiliano Lombardi espera cumplir su contrato con Comunicaciones. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Pasan los días y la limpia de jugadores en Comunicaciones continúa; pero la afición crema espera con ansias el anuncio de la salida de un jugador en específico: Maximiliano Lombardi, quien sin embargo parece es el más fijo en la plantilla alba.

Por medio de las redes sociales y los programa deportivos de opinión, los seguidores de Comunicaciones exigen a la dirigencia la salida del volante uruguayo, quien ha tenido un pobre desempeño en su estancia con los cremas.

Ya son siete las bajas que anunció la institución blanca: Jorge Vargas, Stefano Cincotta, Carlos Estrada, Robin Betancourth, Kevin Moscoso, Kener Lemus y el argentino Cristian Hernández.

Algunos aseguran que el futbolista uruguayo tiene contrato y la rescisión de contrato es elevado, otros explican que Lombardi es muy amigo y paisano de Julio González, quien es muy allegado a Ángel González, dueño de Comunicaciones y es quien respalda la continuidad del futbolista. El volante charrúa tiene contrato por seis meses más y todo apunta que cumplirá con el mismo.

Soy502 intentó contactar al presidente de Comunicaciones FC, para consultarle sobre el caso de Maximiliano, sin embargo no respondió ni en las oficinas del club ni en su teléfono personal.

Comentar
cerrar